sábado, 24 de mayo de 2014

Presupuesto para Rápido y Furioso 7 incrementa 50 millones de dólares

Presupuesto para Rápido y Furioso 7, incrementa 50 millones de dólares
Tras la muerte de Paul Walker, los productores de la nueva entrega han tenido que gastar un poco más en tecnología para disminuir visualmente la ausencia del Rápido y Furioso. 
Al igual que todos nosotros, los productores de Rápido y Furioso 7, no esperaban que Paul Walkermuriera, por lo que nunca imaginaron que el presupuesto destinado para la nueva entrega crecería 50 millones de dólares tras el trágico accidente. 
200 millones de dólares estaban considerados para la filmación desde un principio, pero debido a que la producción debe abusar de tecnología y técnicas para reemplazar a Paul en algunas escenas donde es necesaria su presencia, el gasto se elevó a 250 millones de dólares. 
Aunque la historia no ha sido modificada, los productores han sumado a dos hermanos de Walker para reemplazarlo, así como están utilizando a un tercer hombre que realizará complicadas escenas de acción.
Aunado a lo anterior, se usan tres cámaras, además de la cámara principal, para capturar los ángulos de Caleb y Cody Walker que más se parezcan a Paul. Asimismo, una vez listas las tomas, éstas se mandan a un programa de computo que las manipula. 
Finalmente, se espera que la nueva entrega sea estrenada el 10 de abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario